logodif14.jpgREGLAMENTO INTERNO PARA

       USO DE LA DUELA CIM DE DIF MUNICIPAL

1.    DUELA CIM permite la entrada de los jugadores y acompañantes, siempre y cuando estos tengan un comportamiento adecuado dentro de las instalaciones.

2.    El respeto es fundamental para nosotros, cualquier agresión física o verbal que se presente en cualquier juego (jugadores, cuerpo arbitral y personal administrativo), será considerada como expulsión de las instalaciones.

3.    Queda prohibido fumar, escupir, comer o masticar chicle dentro de la DUELA.

4.    DUELA CIM no se hace responsable de las lesiones que se presenten en las instalaciones, así como tampoco se hace responsable de las pertenencias que se encuentren dentro de las instalaciones.

5.    Queda estrictamente prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas o estupefacientes en cualquier lugar de las instalaciones de DUELA CIM cualquier persona que sea sorprendida bajo estos efectos será expulsada de las instalaciones y quedará a disposición de las autoridades correspondientes.

6.    DUELA CIM no se hace responsable de cualquier eventualidad suscitada en las instalaciones de la cancha.

7.    Cualquier persona que sea sorprendida causando daño alguno a las instalaciones de DUELA CIM será consignada a las autoridades correspondientes.

8.    No se permite el ingreso de cualquier tipo de mascota a la Duela.

9.    Cualquier agresión física a los integrantes del plantel de DUELA CIM como cuerpo arbitral o personal administrativo, es considerada como una falta muy grave, la cual llevará a acciones legales (penales) en contra del agresor (es), así mismo, queda estrictamente prohibido aventar cualquier objeto o proyectil a la cancha, la persona que dañe la duela será consignada a las autoridades correspondientes.

10.                       Queda prohibido tirar basura dentro de la DUELA, así como ingresar envases de vidrio.

11.                       No se permite ingresar a la Duela con cualquier tipo de zapatos (tacones); es obligatorio el uso de tenis.

12.                       Respetar el horario establecido de la renta o préstamo de la DUELA DIF.

 

Cualquier situación no establecida en éste reglamento será resuelta por la Coordinación de CEDECOS de DIF Municipal Aguascalientes.

 

 

A T E N T A M E N T E

 

Lic. María Guadalupe García Arenas

Coordinadora CEDECOS DIF Municipal