SE PRESENTÓ LA COPA ZUCARITAS 2018

Imagen que contiene persona, interior, sentado

Descripción generada con confianza muy alta

Se dieron a conocer en Aguascalientes, los detalles de la Copa Zucaritas FreeeStripe Dunk Stars, torneo de baloncesto de 3x3, que se jugará en las categorías U-13 Y U1-15, con el aval de ADEMEBA y la NBA.

 

Esta competición se encuentra dentro del proyecto de impulso y fomento del deporte ráfaga, a nivel nacional por parte de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto, que pretende abrir más opciones de desarrollo a los jóvenes en cada entidad de la república mexicana.

Las acciones en Aguascalientes, se desarrollarán el sábado 14 de abril en la cancha APB Anesca, ubicada en Isidro Calera, esquina con Gerónimo de Orozco, Col Gremial, con partidos a eliminación directa con el formato de 3x3 en media cancha a 21 puntos.

El equipo ganador de cada categoría en esta fase, estará viajando a la CDMX para participar en Gran Final Nacional, a celebrarse el próximo 12 de mayo, donde el equipo campeón tendrá oportunidad de asistir a un encuentro de la NBA.

Para registrarse y poder participar hay 2 opciones, la primera, es comprar cualquier producto Zucaritas marcado con la promoción, ingresar al sitio web zucaritas.com y registrar a tu equipo de 4 integrantes.

La segunda opción es acudir directamente a la cancha APB Anesca, con Oscar Morán, responsable de la organización del torneo en Aguascalientes y dar de alta a tu equipo, los horarios de inscripción serán los martes y jueves de 16:00 a 22:00 horas.

 

Para más información acerca del torneo, ingresar al sitio www.zucaritas.com

Imagen que contiene monitor, captura de pantalla, texto

Descripción generada con confianza alta