12 EQUIPOS POR LA GLORIA

 

 

 

Imagen que contiene persona, interior, edificio

Descripción generada con confianza muy alta

 

 

Aguascalientes sigue a la vanguardia, como una de las mejores sedes a nivel nacional para llevar a cabo torneos de gran nivel, por el compromiso de su gente, motivo por el cual se llevará a cabo el Campeonato Nacional Femenil de Primera Fuerza 2018.

 

En conferencia de Prensa, en la cual estuvieron presentes el Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y el Presidente de Ademeba a nivel local, se dio a conocer que el certamen se realizará de jueves 31 de mayo al sábado 2 de junio.

 

Se dio a conocer que los inmuebles en los que se desarrollarán los cotejos serán el Gimnasio Hermanos Carreón, la duela el Centro Deportivo Ferrocarrilero y el Gimnasio Hernández Girón.

 

Los estados que estarán participando son Chihuahua, Baja California, Baja California Sur, CDMX, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Tlaxcala, Zacatecas y el anfitrión Aguascalientres.

 

El roster que representará a Aguascalientes está conformado por: Andrea García Hermosillo, Dulce María Morales Hernández, Blanca Verónica Rosales Camacho, Norma Alejandra Vargas Esparza, Cindy Magali Ruvalcaba de Loera, María Fernanda Ramírez Oropeza, Diana Laura Villalobos Cruz (ITESM Toluca), Karla Kasandra Hernández Silva (UDLA), Andrea Gutiérrez García (UPAEP), Mónica Alexia Cuevas Araujo (UPAEP), Sandra Saide Vargas Peraza (UPAEP) y como refuerzo, la chiapaneca Jessica Alejandra Valencia Reyes,