PANTERAS ADEMEBA AGUASCALIENTES, LISTOS PARA DEBUTAR EN LIMEBA

 

Aguascalientes, Ags; 2 de febrero de 2018. El equipo Panteras ADEMEBA Aguascalientes se encuentra listo para debutar este sábado en Liga Mexicana de Basquetbol, así lo aseguró el Coach Luis David Villalobos, previo a su salida al Estado de Colima; para enfrentar a la quinteta de Velas de Manzanillo.

 

El mandamás de la escuadra felina, aseguró tener un cuadro competitivo, con una mezcla de juventud y experiencia que dará un equilibrio interesante en el accionar del partido, considerando que por reglamento, los elementos U-18 tienen que ver acumulados, al menos 7 minutos del total del partido.

 

“Hemos hecho las cosas bien, los jugadores están entusiasmados por debutar en el regreso de Liga Mexicana, ellos están conscientes que para algunos esta participación puede ser una vitrina para cosas importantes dentro del baloncesto, pero sobre todo, saben que van a poner en alto el nombre de Aguascalientes”

 

Así pues, el Equipo Panteras ADEMEBA Aguascalientes, partirá la noche de este viernes, para sostener su primera serie, con duelos sábado por la noche y domingo por la mańana ante Velas de Manzanillo